Music

domingo, 19 de octubre de 2014

Hush Hush-Becca Fitzpatrick

A manera introductoria, decidí compartir una canción titulada de la misma manera que esta novela.


Hush Hush-Avril Lavigne

Bien, espero que les haya gustado...
Esta es mi primera entrada en este blog.
Peace and love para todos.

HUSH HUSH-BECCA FITZPATRICK


  •  Reseña del libro:
                 Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
                 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de     
                 instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para 
                 encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su 
                 sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente 
                 encandilada por él a pesar de sí misma.

                Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién 
                 confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que
                 su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y 
                 sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando 
                 intenta encontrar algunas respuestas,   descubre una verdad que es más
                 perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

                 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los
                 inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la 
                 elección equivocada puede costarte la vida.


  • Opinión personal:
                  Me parece que el libro estuvo bien, aunque en el fondo  esperaba algo 
                  un poco más intenso, más apasionante. Le tenía ganas a esta novela
                  desde hace bastante tiempo, por eso creo que me decepcionó un poco 
                   hecho de que no me gustara tanto como esperaba.
                 Cuando me lo compré, lo devoré en una sola velada nocturna, de tanto              
                  que me emocionó la reseña de la contraportada (la que he colocado 
                  líneas arriba).

                 En términos generales, creo que los hechos relatados en la novela son
                 asombrosos y la narración que nos presenta la autora es en verdad
                 atrapante.
               
                 Si hablo de personajes, creo que no sería nada objetiva, pero, en fin, 
                 por alguna extraña razón que ni mi perversa cabecita entiende, me he 
                 enamorado de Patch, con todo eso de la sonrisita de pirata y su mirada
                 hipnotizante, además, claro, de la actitud de chico malo que me hacía desear 
                 golpearlo y a la vez besarlo.
                Para ser justa, hablaré de Nora. Bueno, en breves lineas,  creo que se podría decir 
                que su personalidad es muy parecida a la mía, Vee me parece una amiga loca y 
                Chaucey, aunque de una malvada manera, en el fondo, lo único que hacía era                                   defender sus ideas.
          
          

1 comentario: